Noticias
SEAT
La versión híbrida enchufable del compacto español amplía así su atractivo, que además ofrece hasta 134 km de autonomía eléctrica y carga rápida en CC a 50 kW.
SEAT lleva la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el SEAT León e-HYBRID DSG. La nueva tecnología híbrida enchufable del compacto español, con hasta 134 km de autonomía eléctrica y carga rápida a 50 kW, se ofrecía en exclusiva con el acabado deportivo FR, y ahora llega también al nivel de acceso Style XM, desde sólo 170 euros al mes a través de la atractiva fórmula de financiación SEAT Flex, que se adapta a los cambios en las vidas de las personas.
Flex permite a los clientes obtener un coche en propiedad, con una interesante cuota mensual que puede elegir según le convenga, aportar o no una entrada inicial, elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo. Así, la cuota de 170 euros al mes del León 5 puertas e-HYBRID DSG Style XM, está calculada para 48 meses, 10.000 km al año, aportando una entrada inicial de 10.480 euros y, si quiere quedárselo después, lo puede hacer con una cuota final de 21.091 euros.
Asimismo, el SEAT León e-HYBRID DSG Style XM, está disponible por 29.290 euros para la carrocería 5 puertas, y por 29.990 euros para el familiar Sportstourer; con algunos de los descuentos de la marca aplicados, y sin contar con las ayudas estatales (plan MOVES y deducción del 15% sobre el IRPF). Descontando la ayuda del MOVES con achatarramiento, el SEAT León e-HYBRID Style XM se ofrece por 24.790 euros en el 5 puertas, y por 25.490 euros en el Sportstourer, permitiendo sumar todavía más ayudas.
El SEAT León fue el primer modelo híbrido enchufable de la marca y es un pilar esencial en la estrategia de SEAT. Disponible en versiones de 5 puertas y familiar Sportstourer, el SEAT León e-HYBRID en acabado Style se une al acabado deportivo FR, con una relación calidad-precio inigualable, para hacer la electrificación accesible a más clientes.
La nueva generación del motor híbrido enchufable e-HYBRID permite una gestión más eficiente del propulsor, así como la implementación de una nueva batería de mayor tamaño, con 19,7 kWh de capacidad neta, que le permite alcanzar hasta 134 km de autonomía eléctrica, y admite carga de la batería en CC en hasta 50 kW de potencia, alcanzando en sólo 26 minutos la carga del 10% al 80% de su capacidad —o en 2 horas 30 minutos utilizando un cargador doméstico en CA, de tipo Wallbox, a 11 kW de potencia—.
Para seguir ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente, el SEAT León 1.5 e-HYBRID DSG combina a la perfección la gran eficiencia de esta versión y las ventajas de la etiqueta medioambiental Cero emisiones, con la deportividad de su motor de 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par máximo, y con el gran comportamiento dinámico que aporta su elaborado chasis, que además esta versión mejora el reparto de pesos, al implementar la batería de alto voltaje por delante del tren trasero.
"El SEAT León sigue siendo un elemento fundamental en la estrategia de la marca, especialmente con la introducción de esta nueva generación del híbrido enchufable, que refleja nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad", ha declarado Arantxa Alonso, Brand Officer de SEAT. "La adición del acabado Style al León e-HYBRID amplía su atractivo y hace más accesible la electrificación a todavía más personas, combinando la eficiencia y el dinamismo por las que se reconoce a SEAT."
Diseñado y desarrollado en las instalaciones de la marca en Martorell, el SEAT León también se fabrica en dicha fábrica de Barcelona, y ya acepta pedidos de clientes.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!