Montaña
22º Subida a La Pasadilla
El piloto del Porsche no tuvo rivales, con Esteban Feo segundo y Juanillo Bentancort tercero, ganando Rene Santana en barquetas.
Iván Armas y su Porsche 911 GT3 (992) han vuelto a escribir su nombre en el palmarés de la Subida a La Pasadilla, cosa que ha logrado ya en cinco ocasiones y en esta ocasión sin ninguna oposición.
Con muchos aficionados presentes, sobre todo en los puntos clave de la prueba de poco más de 8,2 km y una climatología veraniega transcurrió la prueba de Montaña valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas.
Desde la primera manga y sin dar opción a ningún rival, Armas desplegaba todo el potencial de su montura y bajaba los tiempos cada vez que salía al trazado, dejando finalmente su mejor tiempo en 4:18,421 nuevo tiempo de referencia con esta distancia.
Como en un principio era lo lógico, Esteban Feo lograba la segunda posición con su Mitsubishi Evo IX y un tiempo de 4:38,282. Dado que el que posiblemente se lo hubiera complicado, Gustavo Bolaños, no pudo acudir a la prueba.
Brillante la actuación de Juanillo Betancort, que subía al podio en la tercera posición con su habitual Toyota Corolla Twin Cam y un tiempo de 5:03,519.
Muy bonita también la lucha entre los Clio’s presentes, con la victoria desde el cuarto puesto de Ahedei Cruz, por delante de Gabriel García, que sólo pudo hacer una manga de las tres posibles aunque si ganaba en el apartado de Promoción FALP.
Ya en la sexta posición se clasificaba el bonito BMW 328i (E36) de Marcelino Méndez con muy buenos tiempos que terminaban en un 5:11,131, justo por delante del SEAT León CUPRA de Cristóbal García que se quedaba a 1,1 segundo del BMW.
También hubo una bonita pugna por la octava posición entre dos VW Golf, llevándose la plaza Samuel Rodríguez, justo por delante de Aythami Sánchez por solo 0,617 tiempo que conseguía los dos en la última manga en disputa.
Siendo la décima plaza de la general, en esta 22º Subida a La Pasadilla, para Fidel Martel con un Mitsubishi Evo VII.
En el apartado de barquetas, Réne Santana demostraba su experiencia a los mandos de su Silver Car S3 y marcaba siempre los mejores tiempos sobre David Bethencourt con un Speed Car GT1000.
Y en el apartado de regularidad, Roberto García y Juan Pablo Llarena vencían en Media Baja con su Renault 5 GT Turbo. Y Gregorio Fontanilla y José María Emperador hacían lo propio en el Trofeo 50 con un Suzuki Swift 1.3 GTI.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!